sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Copa Alemania: triplete de Haaland sella el pase del Dortmund

El Borussia Dortmund, vigente campeón de la Copa de Alemania, pasó a la siguiente ronda con una victoria plácida 3-0 ante el Wehen, de la tercera división alemana, y con un Erling Haaland inconmensurable para avanzar a la siguiente fase del certamen germano

Erling Haaland necesitó solamente cinco minutos para presentarse en la nueva temporada con un doblete durante el desarrollo del primer tiempo entre Borussia Dortmund y Wehen. Sin embargo, el goleador fue por más y ya en la complementaria firmó un hat-trick en el compromiso válido por los treintaidosavos de final de la Copa Alemana en donde terminó justamente 3-0.

La primera conquista del noruego llegó sobre los 26′ y tras una salida rápida de su equipo. Desde el fondo, el BVB invadió la cancha del adversario que quedó mal parado tras un intento de inaugurar la cuenta. Entonces, en Marco Reus cruzó la línea media dominando el esférico y luego asistió al ‘9’, quien definió casi cayéndose para el 1-0.

A los 31′, apenas cinco minutos más tarde, el Dortmund arremetió nuevamente contra el modesto Wehen. Haaland enfrentó al guardameta Florian Stritzel, quien le cometió una falta dentro del área y esa infracción fue pitada como penal. Enseguida, el ‘Cyborg’ se encargó de rematar fuerte para colocar el 2-0.

En la segunda parte, Haaland saltó a la cancha con ganas de seguir inflando las redes. Entonces, a los 51′, el noruego recibió un pase de Giovanni Reyna. De inmediato, el atacante definió y la pelota pasó entre las piernas del arquero para colocar el tercero del compromiso y su cuenta personal para que, de ese modo, se acerquen a la siguiente ronda del torneo que abre la campaña en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES