sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios y victoria de U. Española: “Esto es gracias al trabajo”

Unión Española se puso en la parte alta de la tabla, luego de vencer 3-2 a Ñublense. Los dirigidos por César Bravo se transformaron en el equipo más goleador del torneo y su máximo artillero, que hoy convirtió un doblete, comentó que esto se debe al trabajo que hacen día a día.

Unión Española retornó a la victoria luego de vencer 3-2 a Ñublense en condición de local. Los ‘hispanos’ celebraron y se posicionaron en zona de Copa Sudamericana. La figura del partido, Cristián ‘Chorri’ Palacios valoró lo realizado por sus compañeros tras la victoria ante los chillanejos.

Sobre sus características de juego, Palacios comentó que “ayudo a mis compañeros con el espacio que dejo yo. Con movilidad la defensa se preocupa por mi y quedan los espacios para mis compañeros, eso ocurrió en el gol de Navarrete”.

Respecto a la gran dupla que ha formado con Bastián Yáñez enfatizó que “me toca hablarle mucho, es tremendo jugador, nos aporta muchísimo, en la semana hablamos, trato de decirle que tenga más movilidad en vez de estar estacionado en la punta, al igual que Farfán”.

El delantero además valoró la condición que tiene el equipo de ser el más goleador del torneo. “Eso es gracias al trabajo que hacemos día a día, tratamos de convertir todas las chances que tenemos y eso nos da tranquilidad para sacar ventaja en los partidos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios