sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fortaleza venció en los descuentos a Palmeiras en duelo de chilenos

En un encuentro que enfrentó al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, frente al Fortaleza de Ángelo Henríquez, estos últimos lograron ganarle al líder del Brasileirao en calidad de visita, quitándole el invicto que tenían de 10 encuentros sin perder de forma consecutiva.

En un electrizante partido, Fortaleza fue hasta el Allianz Parque de Sao Paulo para vencer 3-2 al Palmeiras en un encuentro que se definió en los descuentos. Los dirigidos por el ex Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, derrotaron al puntero del Brasileirao, quedando a solo dos unidades del liderato. Tanto Benjamín Kuscevic en Palmeiras, como Ángelo Henríquez en Fortaleza, vieron todo el partido desde el banco.

El verdao tuvo un gran comienzo y abrió rápidamente el marcador al minuto 11, con el autogol de Titi. El defensor intentó despejar un centro con una barrida, sin embargo su tiro se metió en propia meta. Pero no duró mucho la alegría local, ya que Marcelo Conceicao igualó el encuentro con un potente cabezazo a los 18’.

Robson fue el encargado de dar vuelta el marcador a los 25’, luego de aprovechar un rebote dejado por el meta Weverton para adelantar al Fortaleza. Palmeiras no bajó los brazos e igualó a los 34’ con el gol de Willian. El delantero tuvo que solo empujarla tras un pase de Scarpa que lo dejó solo frente al arco.

En el complemento llegó a pierna fuerte y Felipe se fue expulsado a los 70’, luego de recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando al Fortaleza con 10 hombres. Palmeiras también sufrió una tarjeta roja y esta fue a los 90’ con la doble amarilla de Victor Luis. Cuando todo parecía que terminaba en empate, la visita encontró la victoria tras una gran jugada personal de Pikachu, quien le cedió la pelota a Igor Torres que definió con eficacia para desatar la alegría del Fortaleza con una tremenda victoria.

Con este resultado, Fortaleza se posicionó en el tercer lugar con 30 puntos. En la siguiente fecha enfrentará al Santos en un partido programado para el 15 de agosto.

Por su parte, Palmeiras perdió su invicto de 10 encuentros sin saber de derrotas, poniendo en riesgo el liderato del Brasileirao. El verdao ahora piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Sao Paulo el martes 10 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias