domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos se quedó con la victoria en duelo ante Rangers

En un duelo parejo en la previa, con dos equipos que llegaron pegados en la tabla de posiciones, los nortinos lograron dejar los tres puntos en casa para superar a su rival en la Primera B. Ahora, San Marcos se ilusiona con pelear por el campeonato, al acercarse a los líderes.

Duelo de equipos parejos en la temporada de la Primera B. San Marcos de Arica recibió en el Estadio Carlos Dittborn a Rangers, en encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo. El local dejó los tres puntos en casa y se llevó la victoria 1-0.

Los ‘piducanos’ comenzaron bien. En el 13′, avisó Marcos Fernández con un tiro de esquina cerrado que Daniel Retamal repelió con los puños. Y en el 15′, el mismo Fernández probó con un zurdazo que se fue desviado.

Pero el marcador lo inauguró el local, en los descuentos de la primera mitad. Rafael Viotti con un cabezazo puso el 1-0 cuando se iban los primeros 45 minutos (45+1′). Así, se fueron al descanso con ventaja mínima.

Con el envión salieron al complemento los nortinos y estuvieron cerca de aumentar, pero Bayron Monroy falló solo ante Jorge Deschamps (53′). La visita buscó empatar, a través de un remate de Josepablo Monreal, pero Retamal la sacó por el fondo. El arquero era figura, cuando desvió el disparo de Hugo Espínola.

Sobre el final, se fue expulsado el paraguayo Espínola por doble amarilla en los talquinos (85′). El local pudo sellar la victoria, pero Misael Llantén se perdió el segundo (89′).

San Marcos escaló al séptimo puesto con 20 puntos y chocará ante Santa Cruz (15/8) para seguir subiendo. Rangers se quedó noveno con 19 unidades y se medirá ante Cobreloa la próxima fecha (16/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias