sábado 14 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Neme: «Estamos lejos de meternos en la lucha por el campeonato»

El ayudante técnico de los azules se refirió en conferencia de prensa a la derrota que sufrieron sus pupilos ante el elenco de José Luis Sierra. El charrúa destacó el cometido de sus dirigidos, aunque resaltó la cuota de "mala suerte, perodebemos preocuparnos de nosotros mismos"

El ayudante técnico de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, habló en conferencia de prensa para analizar el partido en el que Universidad de Chile cayó como local ante Unión Española por 2-1.

Neme expresó que en el primer tiempo los azules hicieron un buen partido y que debieron irse al descanso con un resultado diferente al 1-1. «En el primer tiempo la diferencia en el juego fue a favor de nosotros. A los pocos minutos del segundo tiempo sufrimos la expulsión de Gonzalo Espinoza lo que nos dejó con un forado defensivo que no pudimos corregir», sostuvo.

La mano derecha de Martín Lasarte, dijo que la mala fortuna los ha perseguido en esta primeras seis fechas del Campeonato de Clausura. «Hemos tenido mala suerte, pero debemos preocuparnos de nosotros mismos para mejorar la mala racha que tenemos la cual considero que es exagerada», aseveró el uruguayo quien agregó que «hay una realidad hoy en día. Con la derrota nada es imposible, pero creemos que estamos lejos de meternos en la lucha por el campeonato.  Si sigue así debemos meternos con todo en la Copa Libertadores».

Ante los malos resultados en lo que va del campeonato, el ayudante charrúa confesó que esta seguidilla de puntos perdidos no corresponde a un fracaso, puesto que «aquí fracasa el que no hace las cosas. Perder está dentro de los resultados del fútbol. Nosotros no creemos que sea un fracaso, hemos tenido partidos que no hemos merecido perder, pero perdimos».

El ex futbolista finalizó sus declaraciones diciendo que «la autocrítica hasta ganando siempre existió. Evidentemente cuando uno pierde lo que hay que tener es tranquilidad. Con respecto al partido de Copa Libertadores que sostendrán ante Emelec, Neme comentó que «en una competencia internacional, el futbolista siempre tiene un plus para aportar. Tenemos otro campeonato que debemos reforzar las energías y nuestras ilusiones. Hay que tener tranquilidad y revertir esto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme