domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro club sin DT: Dalcio Giovagnoli fue desvinculado de O’Higgins

Tras un irregular torneo 2021, el elenco rancagüino confirmó que el entrenador argentino no seguirá en la banca técnica del club. Con esto, se transformó en el sexto equipo que cambia estratega en lo que va del campeonato nacional, que aún no llega a la segunda rueda.

Un nuevo equipo del fútbol chileno se quedó sin entrenador durante esta jornada. Es el caso de O’Higgins, que confirmó que Dalcio Giovagnoli no seguirá en la banca técnica de la institución.

A través de un comunicado, el cuadro rancaguino informó que el hecho fue de mutuo acuerdo entre las partes, por lo que el argentino no continuará en el club.

«Nuestra institución reconoce públicamente el trabajo profesional que ha encabezado Giovagnoli junto a su cuerpo técnico al mando de nuestro plantel profesional desde su llegada en octubre de 2020», agregaron en el escrito.

Desde su llegada a la tienda celeste, el trasandino ganó 14, empató 16 y perdió ocho encuentros, lo que alcanzó un 50,8% de rendimiento.

Con esto, O’Higgins es el sexto club de Primera División que sacó a su técnico. Anteriormente, pasó en Unión Española, Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Curicó Unido y Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES