domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Ind. Cauquenes venció G. Velásquez y es líder en Segunda

Gran triunfo de los 'Dragones Rojos' que venció por 3-1 General Velásquez por la novena fecha de la Segunda Division. Con esta victoria alcanzaron el liderato del torneo al igual que Iberia que le ganó a Lautaro Buin. Mientras que Recoleta derrotó a San Antonio.

En el marco de la novena fecha de la Segunda División Independiente Cauquenes logró una importante victoria por 3-1 a General Velásquez en el estadio Fiscal de Talca. Con este resultado los ‘Dragones Rojos’ sumaron su quinta victoria en nueve partidos. Mientras que los ‘Velasquinos’ registraron su tercera derrota en el certamen.

Le basto solo un tiempo a los Dragones Rojos para sentenciar el partido, debido a que convirtieron los tres goles en la primera mitad, tras las anotaciones de Felipe Escobar 10′, Nicolás Carvajal 36′ y Javier Guzmán a los 44. En el segundo tiempo llegó el descuento de los forastero mediante Felipe Duran a los 75′.

Con esto, Independiente Cauquenes llegó a la cima del torneo al llegar a los 16 puntos los mismos que Iberia, pero con una mejor diferencia de gol. Mientras que General Velásquez se ubica en la séptima posición con 12 unidades.

IBERIA PISA FUERTE

En otro de los duelos de la jornada, Deportes Iberia venció como visitante a Lautaro Buin por 2-0. Los goles fueron obra de Benjamín Inostroza 20′ y Gabriel Castillo a los 84′. Con esta victoria los azulgranas llegan a los 16 puntos, pero con un partido menos que Independiente Cauquenes. Mientras que Lautaro Buin se quedó en el octavo lugar con 7 unidades.

RECOLETA LO GANÓ SOBRE EL FINAL

En el último duelo de la jornada se llevó a cabo en el estadio Municipal de Recoleta, en donde los dueños de casa lograron imponerse por 1-0 a San Antonio Unido. El gol fue obra del ex Universidad de Chile Ángel Rojas, quien anotó el gol de la victoria a los 85′. Con este resultado Deportes Recoleta subió a la cuarta ubicación con 15 puntos. Mientas que SAU se quedo en el sexto lugar 12 unidades.

La fecha culmina este lunes 9 de agosto con el duelo entre Deportes Colina y Rodelindo Román

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias