domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Boca empató ante Argentinos Juniors como local

El 'xeneize' igualó en La Bombonera con el 'Bicho de La Paternal' en un partido válido por la quinta fecha, y continúa sin poder sumar de a tres puntos en el certamen. El colombiano Edwin Cardona anotó el gol de la paridad, pero posteriormente salió expulsado.

Entonado tras eliminar a River Plate de la Copa Argentina, Boca Jrs. buscaba recuperar terreno en la Liga Profesional y jugó contra Argentinos Juniors, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la quinta fecha del certamen. Sin embargo, terminó igualando 1-1.

Argentinos Juniors se adelantó con gol de cabeza de Matías Romero, a los 18 minutos del primer tiempo, y Boca llegó al empate a los 69′, con tanto de Miguel Torrén en contra, que rozó la pelota tras un gran tiro libre de Edwin Cardona, que luego se fue expulsado por doble amarilla.

El encuentro se disputó en un terreno de juego con mucha agua en algunos sectores, producto de las fuertes lluvias. Los locales siguen sin encontrar la senda del triunfo en lo que va del torneo y se posicionan en el puesto 22 con apenas 4 puntos. Mientras que los ‘Bichos colorados’ subieron al puesto 14 con 6 unidades.

En la siguiente fecha Boca será visita ante Estudiantes 15/08. Argentinos recibirá a Banfield 14/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias