domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias y Mena jugaron en derrota de Racing ante Independiente

El portero y lateral nacional estuvieron todo el partido en la caída de la 'Academia' frente al 'rojo' en el clásico de Avellaneda. Una victoria que pone a su eterno rival en lo más alto del fútbol argentino, en lo que puede traer consecuencias para el técnico Juan Antonio Pizzi.

Racing no pudo mantener la punta en el fútbol argentino. Por la fecha 5 del torneo, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi perdió por 1-0 ante Independiente, que se quedó con un intenso clásico de Avellaneda.

Como ya es habitual en la ‘Academia’, el portero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena jugaron todo el compromiso frente a su rival vecino que logró la victoria en condición de local.

En un dinámico y vibrante encuentro en que la lluvia también fue protagonista, ambos clubes no pudieron marcar diferencias en el Estadio Libertadores de América en una apretada primera parte.

El desequilibrio ocurrió a los 69′ cuando Silvio Romero anotó el único tanto del cotejo con una impecable palomita, que terminó siendo determinante a favor del ‘rojo’.

Otra de las cosas que incidió en el clásico sucedió después del gol de Independiente, pues Juan Antonio Pizzi sacó del campo a Lisandro López, lo que causó más de una reacción en la hinchada de Racing.

Con este resultado, el ‘Rey de Copas’ salta al primer lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que la ‘Acade’ perdió el invicto y se quedó con ocho unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES