lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Todo mal: Agüero será baja por un largo tiempo en Barcelona

El argentino se realizó las pruebas médicas y arrojó una lesión en su pantorrilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas en un tiempo aproximado de 10 semanas. Todo mal para el 'Kun' en sus primeros meses como 'culé', ahora le da un dolor de cabeza al DT Ronald Koeman.

Barcelona ha tenido sus días más tristes con la salida de su leyenda e ícono Lionel Messi. Junto a esto, los azulgranas sumaron su primera gran baja para el inicio de la temporada, ya que se confirmó que Sergio Agüero padece de una lesión que lo tendrá un buen tiempo alejado de las canchas.

El cuadro ‘culé’ informó que tras los exámenes realizados, el delantero argentino tiene una lesión en su pantorrilla derecha, la cual lo tendrá inactivo alrededor de 10 semanas. Es decir, el ‘Kun’ podría recién debutar en el ‘Barca’ en noviembre.

Pésima noticia tanto para el club como para el ex Manchester City, quien sufrió con la partida de su amigo y compatriota Messi, y que ahora deberá estar más de dos meses sin jugar. Aunque el conjunto catalán no se apuraría y tendrá hasta el 31 de agosto para poder inscribir al goleador trasandino en la plantilla.

Aguero se pierde la primera parte de la temporada 2021-22, que tendrá inicio para Barcelona este domingo 15 de agosto cuando hagan su debut en La Liga recibiendo a la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero