lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Al Calcio? Clubes italianos ponen sus ojos en Pablo Galdames

El ex volante de Unión Española podría dar un gran salto en su carrera como futbolista y emigrar al 'viejo continente' por primera vez ante el interés de Cagliari y Udinese por tenerlo en sus filas. El chileno se encuentra libre tras culminar su vínculo con Vélez y no renovar contrato.

Luego de terminar su aventura con la camiseta de Vélez Sarsfield, donde demostró un gran nivel, Pablo Galdames , podría seguir los pasos de sus compañeros de la selección Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Arturo Vidal, ya que interesa en dos equipos de la Serie A de Italia.

Según el sitio deportivo TuttoMercatoWeb, el  Udinese planea reforzar la mitad de la cancha y tienen en mente ir por Galdames, volante que está sin club tras su importante experiencia en Vélez, con quienes decidió no renovar pensando en dar el salto a Europa.

Sin embargo, el ‘Friulani’ no es el único equipo que esta tras los pasos del mediocampista, pues otro equipo de la Serie A lo sigue de cerca y ese sería el Cagliari, donde también esperan contar con los servicios del seleccionado chileno.

CalcioMercato comentó sobre la opción de llegar a Cagliari argumentando que tras la lesión de Marko Rog, los ‘rossoblu’ volvieron a seguir la pista del ex volante ‘hispano’, quien muy pronto deberá ver la mejor opción para su futuro, y vería con muy buenos ojos partir a una liga como la italiana para seguir en la órbita de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames