lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

“Equipo grande pidiendo la hora»: Suazo tuvo un duro diálogo vs. UC

El pasado sábado Universidad Católica derroto en un reñido y tenso partido 4-3 a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo. En los minutos finales del duelo se generó un fuerte encontrón entre Humberto Suazo y la banca local, imágenes captadas por la transmisión oficial.

Universidad Católica se impuso ante Deportes La Serena en un partido no apto para cardiacos. Miguel Ponce, estratega de los ‘papayeros’ fue nuevamente expulsado por frecuentes reclamos y, además, Humberto Suazo tuvo un fuerte dialogo con el ayudante de Gustavo Poyet, Cristian Paulucci.

‘La franja’ logró a estar 4 a 1 por encima en el marcador y el cuadro granate se encontraba con un jugador menos tras la expulsión de Facundo Agüero. No obstante, con goles de César Munder y Richard Paredes complicarían las cosas para los locales.

Todo empezó con una falta a favor de los visitantes, donde el Humberto Suazo exclamaría que le habían cometido una infracción. Fue entonces cuando desde la banca de los ‘cruzados’ se escucharía: «Esa la cobraste vos», frase que dijo el asistente de Poyet al delantero. Sin embargo, el dialogo no terminaría en ese momento, ya que dichas palabras no serían del agrado del ex seleccionado nacional, quien respondió de forma agresiva «cállate, pelao hijo de puta. Cierra el orto, pelao. Qué hai alegado tanto. Siéntate un rato, muerto».

Paulicci mientras tanto decidió ignorarlo, para luego dirigirse al juez del compromiso Christian Rojas y decirle «cobraste la falta que no es. No viste la de Diego y vieron la de Suazo. Es fácil así, ¿eh?».

Ese reclamo contra el juez no pasaría desapercibido por Humberto, que nuevamente provocó un comentario dirigido al estratega: «equipo grande pidiendo la hora, pelao. Estai cagao». Fue en ese momento que por primera vez el asistente técnico respondería al jugador, a quien dijo «terrible el miedo que te tengo a vos».

Ya sobre el final del partido cuando se terminaban los descuentos, para culminar la riña verbal, Suazo diría «el equipo no te quiere. No te quieren» y ya finalizado el partido el san antonino se marchó enfurecido al camarín indicando «equipo grande y andan pidiendo la hora. El pelado c… estaba todo cagado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo