lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodelindo volvió a ganar y salió momentáneamente del fondo

El elenco del que es dueño Arturo Vidal se reencontró con la victoria tras tres derrotas seguidas, en condición de forastero ante Deportes Colina, por la novena fecha de la Segunda División Profesional. Los tres puntos le permiten salir de la última posición.

El Estadio Municipal Manuel Rojas del Río fue el escenario que vio como el Rodelindo Román volvió a ganar en la Segunda División Profesional del fútbol chileno. Por la novena fecha del campeonato, vencieron 1-0 en condición de forastero ante Deportes Colina.

El equipo que preside Arturo Vidal llegó a la cita con una solo victoria y tres derrotas en línea, ubicado en la última posición. El presente de su rival no era nada auspicioso tampoco, con también un triunfo y sin abrazarse desde la fecha 2.

Con el arbitraje de Francisco Soriano, el cuadro del ‘King’ volvió a celebrar de la mano de Jorge Llagües, quien anotó el primer y solitario tanto del encuentro jugado este lunes por la tarde.

Con el triunfo, Rodelindo sumó 7 puntos y subió a la novena posición, aunque ha jugado un partido más que su rival de hoy (6 unidades), Colchagua (6) y dos más que el nuevo colista, Deportes Concepción (5). La próxima fecha se miden ante Lautaro de Buin (15/8), mientras que Colina choca con Colchagua (16/8), en duelo clave de la zona baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal