lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sao Paulo recibe a Palmeiras por Libertadores

Esta semana retorna la Copa Libertadores 2021 con grandes duelos por la ida de los cuartos de final. Uno de los partidazos que se dará será el clásico entre Sao Paulo y el Palmeiras del defensa nacional Benjamin Kuscevic. Por esto, este es un partido Único Xperto.

El Sao Paulo recibirá este martes a su rival paulista Palmeiras para el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que podrá contar con el regreso de importantes piezas, como el argentino Emiliano Rigoni y el ecuatoriano Robert Arboleda, mientras Dani Alves, que viene de ganar el oro con Brasil en Tokio 2020, sigue como duda.

El duelo llega como Partido Único de Xperto. Un triunfo del ‘Tricolor Paulista’ paga 2,25, mientras que una igualdad subirá la apuesta a 2,35. En caso de un triunfo del ‘Verdao’ se multiplica por 2,35 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

DANI ALVES EN DUDA

El técnico Hernán Crespo confía en poder contar con el experimentado lateral Dani Alves, quien acaba de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque su presencia no es cierta debido a que el jugador deberá ser sometido a una evaluación por parte del departamento médico antes del duelo.

‘VERDAO’ FAVORITO

El gran favorito a quedarse con esta llave es el Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic, ya que actualmente se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Brasil con 32 unidades, mientras que el Sao Paulo es decimosexto con 15 unidades, quedando a solo un punto del descenso a la segunda categoría.

ENFRENTAMIENTO RECIENTE

Ambos elencos se enfrentaron recientemente por el Brasileirao. Aquel encuentro, jugado el pasado 31 de julio, finalizó con un empate sin goles en un duelo que contó con la expulsión de Emiliano Rigoni a los 90+5′ del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES