lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Incansable Pedri: Rechazó vacaciones y se suma al Barcelona

El joven jugador, que ha disputado la increíble cifra de 73 partidos en el año, terminó su participación en los Juegos Olímpicos con España y de inmediato se sumará a los entrenamientos en el cuadro 'culé' a cargo de Ronald Koeman, tras rechazar tomarse unos días de descanso.

Pedri debutó en el Barcelona el 27 de septiembre del 2020 y desde aquel estreno no ha parado. Su primera temporada en la elite lo tiene como una de las grandes promesas del fútbol y el joven de 18 años no piensa parar.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con España, donde llegó a la final, el futbolista llegó a 73 partidos desde su primera aparición con los ‘culés’. Y cuando se esperaba que disfrutara por fin de unas merecidas vacaciones, Pedri se incorporará al Barcelona.

Al jugador se le ofrecieron vacaciones, pero éste se negó para sumarse de inmediato al equipo dirigido por Ronald Koeman. El compromiso del mediocampista preocupa en Cataluña, porque Pedri no tiene contemplado detenerse y espera ser parte de la Selección en septiembre.

La ‘Furia roja’ se mide ante Suecia (2/9), Georgia (5/9) y Kosovo (8/9), por las Eliminatorias a Qatar 2022. El Barcelona pedirá a la Federación Española que el futbolista no sea citado, algo que ya intentó para los JJ. OO. Pero la idea choca con los planes de Luis Enrique, que lo tuvo como fijo en la Eurocopa, y con los del mismo jugador.

De esta manera, Pedri seguirá sumando encuentros en lo que ha sido una temporada sin pausa, pero que lo ha tenido como una de las grandes figuras de su club y Selección. Sin descanso al parecer en el parón de septiembre, el jugador espera acercase al Mundial con España. Antes, este miércoles 11/8, se suma a las prácticas del Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedri