lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena y Arias sin entrenador: Pizzi no sigue en la banca de Racing

El ex técnico de la 'Roja', a falta de la oficialización, dejó de ser el entrenador del club este lunes, luego de la derrota en el clásico ante Independiente. La caída ante el archirrival colmó la paciencia de los dirigentes de la 'academia', que decidieron sacarlo de la dirección técnica.

Juan Antonio Pizzi no estará en el partido ante Newell’s del próximo domingo por la 6ª fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF). Es que el ex entrenador de la ‘Roja’ dejó de ser el estratega de Racing Club a instancias de la comisión directiva del equipo de Avellaneda, luego de la derrota en el clásico ante Independiente.

Esto tras la derrota por 1 a 0 de este fin de semana en el «Clásico de Avellaneda», la que colmó la paciencia de los dirigentes de la ‘Academia’, quienes este lunes se reunieron para decidir su desvinculación del club, la que debiese ser comunicada prontamente.

Así lo confirmaron en TNT Sports Argentina, donde señalaron que el manager de Racing, Rubén Capria, ya llamó al entrenador para informarle que no dirigirá el próximo partido ante la ‘lepra’. Con esta decisión, concluye el ciclo de Juan Antonio Pizzi en Racing, donde dirigió 32 partidos, consiguiendo 13 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

Además, se tomó en cuenta también la eliminación reciente de la Copa Libertadores a manos del Sao Paulo de Hernán Crespo. En Racing ya suena para el reemplazo el uruguayo Alexander ‘el Cacique’ Medina, hoy ocupado en Talleres de Córdoba, anticiparon fuentes académicas en forma extraoficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias