lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Directorio de ByN aprobó la llegada de Moreno Martins a Colo Colo

La reunión de directorio de la concesionaria que dirige el rumbo del 'cacique' dio el visto bueno al fichaje del delantero boliviano, pedido expresamente por el entrenador Gustavo Quinteros. Era el paso que faltaba, ya que existe acuerdo con el ariete y Cruzeiro.

Sonríe y celebra Gustavo Quinteros. Los meses que el entrenador de Colo Colo clamó a la directiva por un centro delantero llegaron a su fin. Blanco y Negro aprobó la llegada de Marcelo Moreno Martins y su fichaje ya es un hecho en el ‘cacique’.

La concesionaria que administra al club tuvo la habitual reunión extraordinaria de los días lunes, aunque esta vez con un objetivo claro: discutir la llegada del ariete de 34 años. En la junta se dio el visto bueno y Martins está a solo una firma de ser nuevo jugador albo.

Así lo informó TNT Sports, a través del periodista Daniel Arrieta. «Está listo el arribo de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo. El directorio aprobó su llegada». Ello se suma al acuerdo con el futbolista y con Cruzeiro para su salida.

De no ocurrir nada extraño de último momento, el máximo goleador histórico de la selección boliviana debiese arribar al país en los próximos días, realizar la cuarentena, firmar su nuevo vínculo con el equipo de Macul y sumarse a las órdenes de Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Martins