lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sulantay en estado grave luego de un accidente vascular

El recordado entrenador que logró el bronce en el Mundial de Canadá Sub20 en 2007 sufrió un accidente cerebro vascular el pasado sábado 7 de agosto y se encuentra internado en la Clínica Elqui de La Serena. Su estado es reservado, pero se supo que es delicado.

Este lunes 9/8 por la noche se dio a conocer una triste noticia. José Sulantay sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado sábado y se encuentra internado en la Clínica Elqui de la Serena. Su estado de salud sería de gravedad.

Así lo informó Al Aire Libre PM de Cooperativa. El citado medio confirmó los hechos con la misma clínica, en donde el «personal médico trabajando en su recuperación y con un estado complicado, pero reservado».

Ya en 2008 el recordado entrenador de la selección chilena que terminó tercera en el Mundial de Canadá Sub20 el 2007 había sufrido un ACV. A raíz de esto, y en un control médico rutinario, el estratega terminó internado por un coágulo alojado en su cerebro. Esta situación lo tendría con problemas en cuanto al movimiento y el habla.

Mientras que ADN Deportes entregó información de parte del médico Miguel Jacbos, quien apuntó que Sulantay «sufrió una insuficiencia cardíaca debido a un trombo alojado en su cerebro», al dejar los medicamentos para realizarse exámenes, lo que le provocó el coágulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sulantay