martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Zampedri lidera los cracks

Luego de jugada la decimo quinta jornada del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Fernando Zampedri, quien comandó el ataque de los 'cruzados' en la victoria sobre La Serena. Pase y mire a los mejores de la fecha.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la jornada 15 del Campeonato Nacional 2021 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Fernando Zampedri, pieza clave en el triunfo de Universidad Católica sobre Deportes La Serena en San Carlos y que de pasada le da un respiro al cuestionado técnico Gustavo Poyet, que sufrió las críticas tras las derrotas ante Antofagasta y Universidad de Chile. Por eso, el goleador argentino fue la figura al anotar un doblete en la victoria 4-3 sobre los ‘papayeros’.

Otro que destacó fue Cristian Palacios, que también se anotó un doblete en el triunfo sobre Ñublense. Por otra parte los otros que brillaron fueron juveniles de Colo Colo y la ‘U’, como lo son Vicente Pizarro y Marcelo Morales respectivamente y que han sido fundamentales en el alza de sus equipos.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 14 son: Alexis Martin Arias (U. Calera); Juan Córdova (Huachipato),Ramon Arias (U.de Chile), Santiago García (U. Calera) y Marcelo Morales(U.de Chile); Vicente Pizarro (Colo Colo), Marcelino Núñez(U. Católica), Brayan Palmezano (Huachipato) y Marcos Bolados (Colo Colo);Fernando Zampedri (U. Católica) y Cristian Palacios (U. Española).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri