martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

La alegría de vuelta: Tres estadios aprobados para recibir hinchas

La ANFP, a través de un comunicado, dio a conocer que tres son los recintos deportivos que podrán llevar público. Los estadios que fueron seleccionados por las autoridades son San Carlos de Apoquindo, Santa Laura y el Municipal de La Cisterna, de cara al ansiado retorno de hinchas.

Este Martes la ANFP otorgó el visto bueno para los primeros tres estadios que aprobaron los protocolos sanitarios para recibir espectadores por primera vez desde que comenzó la pandemia del COVID- 19, en consecuencia, de las estrictas medidas sanitarias impuestas hace año y medio.

Así Universidad Católica, Unión Española y Palestino serán los encargados de dar comienzo a esta iniciativa, tras cumplir con las formalidades necesarias para el regreso del público a sus partidos.

«Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura – Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público… Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP», señalaron.

Los ‘hispanos’ junto a los ‘árabes’ serán locales este fin de semana en sus casas deportivas por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Unión española recibirá a Colo Colo el sábado a las 16:30 horas, mientras que el ‘tino’ se medirán contra Curicó el domingo a las 14:00 horas.

Universidad Católica tendrá que esperar hasta el fin de semana siguiente cuando se mida ante Everton, ya que esta jornada jugará como visitante ante Huachipato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias