martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Compañero de lujo para Vargas: Diego Costa a un paso del Mineiro

El delantero ex Atlético de Madrid y que se encuentra libre desde diciembre del año pasado habría recibido una oferta desde Brasil, la que tanto deportiva como económicamente interesa al jugador, por lo que su arribo al 'Galo' estaría cerca de concretarse.

Eduardo Vargas pasa por un gran momento en Brasil. Con Hulk en la delantera e Ignacio Fernández han formado un ataque que tiene al equipo en buena posición en todas las competiciones. Y el chileno está a nada de sumar un compañero, y competencia de lujo.

Diego Costa estaría cerca de arribar al Mineiro. El club le acercó una propuesta al delantero y las negociaciones podrían llegar a buen puerto, según indicó Globo Esporte. La mayor ventaja con la que cuenta la institución es el tiempo.

Tras dejar el Atlético de Madrid en diciembre de 2020, el plan del brasileño naturalizado español tenía la intención de continuar en Europa, pero solo recibió una oferta del Besiktas turco, la que finalmente retiraron, lo que lo llevó a analizar otros horizontes.

Además, desde Brasil agregan que el ‘Galo’ vendería a Marrony, atacante de 22 años, al Midtjylland danés por 4,5 millones de euros para hacer caja y contar con la espalda suficiente para romper el mercador con el fichaje del ex Chelsea.

Además, lo deportivo seduce al jugador de 32 años. Punteros en el Brasileirao, con ocho victorias en línea, récord del club; entre los mejores ocho de la Copa de Brasil; e instalado en cuartos de final de la Copa Libertadores. Ese es el presente con que se encontraría el ‘Lagarto’.

Aunque ante el ‘Millonario’ no podría aparecer Costa, ya que las actualizaciones de las listas de los equipos para los cuartos de final ya vencieron, por lo que solo podría integrarse al plano internacional en una hipotética semifinal, en caso de vencer al cuadro de Paulo Díaz. La ida esta llave se juega este miércoles 11/8 a las 20:30 horas en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » Eduardo Vargas