martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Mónaco a una fase de los grupos de Champions

El conjunto de Niko Kovac derroto al Sparta Praga por el duelo de vuelta de la tercera ronda de la ´Champions. Con esto avanzó a la ronda de playoffs, la última fase antes de ingresar a la fase de grupos del certamen europeo. Guillermo Maripán estuvo en el banco de suplentes.

El AS Mónaco fue contundente en condición de local y se impuso por 3-1 al Sparta Praga en el duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la Champions League. Los albirrojos se llevaron la llave con un resultado global de 5-1. Guillermo Maripán, quien volvió a las citaciones luego de superar su lesión, permaneció todo el duelo en la banca.

Tras una primera etapa muy igualada, pero con pocas jugadas de gol, todo se tuvo que resolver en el complemento, donde los dueños de casa supieron resolver con jerarquía la serie, ya que en un lapso de 6 minutos liquidaron el duelo con los goles de Gelson Martins 50′ y Aleksandr Golovin 56′.

Posteriormente llegó el descuento del conjunto checo a través de la anotación de David Karlsson a los 78′, lo que hacia pensar que al menos podían llegar a la igualdad. Sin embargo, a los 81′ se liquidó el partido con el gol de Sofiane Diop para sentenciar el 3-1 final a favor del conjunto de Niko Kovac.

Con esta victoria el As Mónaco avanzó a la última ronda de Playoff ante de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde se medirá al Shakhtar. Los otros equipos que también avanzaron de fase en la jornada fueron PSV Eindhoven, Ferencvarosi Budapest y FC Sheriff Tiraspol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán