martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn Rovers de Brereton fue eliminado de la Carabao Cup

Corta fue la estadía del cuadro blanquiazul en la Carabao Cup tras caer como local por 2-1 ante Morecambe FC. Con este resultado el conjunto del seleccionado chileno quedó fuera en la primera ronda del certamen inglés. 'Big Ben' fue titular y jugó todo el partido.

Blackburn Rovers había tenido un gran comienzo en la Championship al ganarle por 2-1 al Swansea, duelo en el cual el seleccionado chileno Ben Brereton marcó uno de los goles mediante lanzamiento penal. Sin embargo, este martes cayó eliminado por 2-1 ante Morecambe FC en el marco de la primera ronda de la Carabao Cup.

Tyrhys Dolan abrió la cuenta para Blackburn en el 22′, mientras que Cole Stockton descontó en el 52’ para el cuadro de Lancashire. Sobre el final, Adam Phillips le dio el triunfo al Morecambe, equipo que juega en la tercera división del fútbol inglés.

Con esto, el equipo el chileno-ingles quedó tempranamente eliminado de una de las dos copas de inglaterra, la otra es la Fa Cup. El próximo duelo del Blackburn Rovers será este sábado 14 de agosto ante el Millwall FC por la segunda fecha de la Championship.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES