martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo colista: Concepción venció a Colchagua y lo hunde en la tabla

Los 'herraduros' cayeron por la cuenta mínima en el duelo de complicados ante el 'León de Collao' por un encuentro pendiente que correspondía a la quinta fecha de la Segunda División Profesional. Con este resultado el conjunto de René Ávila se hunde en el último lugar de la tabla.

En el marco de la fecha 5 de la Segunda División Profesional, Deportes Colchagua no supo aprovechar su localía en el estadio Jorge Silva y terminó cayendo por 1-0 ante Deportes Concepción, que logró un importante triunfo para los salir del último lugar de la tabla posiciones.

Tras un primer tiempo bastante igualado, en el cual no pudieron hacerse presentes en el marcador. Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad apareció el atacante Alan Muñoz que a los 46′ minutos anotó el único gol del encuentro que le permitió a los lilas sumar su segundo triunfo en ocho partidos, que los sacan del último lugar y los deja en la octava posición del torneo con 8 puntos.

Con esta derrota Colchagua se transformó en el nuevo colista del torneo con seis unidades en nueve encuentros, viviendo un complejo presente en la categoría.

En la siguiente fecha Deportes Concepción recibirá este sábado 14 de agosto al líder del torneo, Independiente de Cauquenes. Mientras que los ‘herraduros’ recibirán a Deportes Colina 15/08 en nuevo duelo de necesitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias