miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chelsea y Villarreal definen al Supercampeón de Europa

Este 11/08 se llevará a cabo la final de la Supercopa de Europa en Irlanda del Norte, con los 'blues' y el 'Submarino' buscando ser el mejor del 'viejo continente' tras su consagración internacional la pasada temporada. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Un imperdible partido de alto nivel le espera a los fanáticos del fútbol mundial. Este miércoles 11 de agosto, Chelsea y Villarreal se verán las caras en Belfast por la gran final de la Supercopa de Europa, luego de que el cuadro inglés se consagrara campeón de la Champions y que el elenco español hiciera lo propio en la Europa League.

Los ‘blues’ de Thomas Tuchel llegan en un buen momento tras levantar la segunda ‘orejona’ de su historia y haber realizado una pretemporada donde sacaron cuentas positivas. La mayoría de sus futbolistas viene de jugar la Eurocopa con su selección y llega con un gran ritmo competitivo.

Por su parte, el equipo que dirige Unai Emery arriba a Irlanda del Norte con la ilusión de seguir haciendo historia, pues su obtención de Europa League fue el primer título internacional del club, por lo que hay más hambre que nunca del plantel por continuar acrecentando su legado.

El cuadro londinense llega a esta definición con un par de dudas en defensa, ya que el danés Andreas Christensen y el zaguero brasilero Thiago Silva están con molestias musculares, razón por la cual podrían aparecer en el banco de suplentes. Uno que sumó bonos para ser titular es el volante Hakim Ziyech, quien realizó una destacada pretemporada con los de Stamford Bridge.

Mientras que el ‘Submarino Amarillo’ está sumamente complicado y suma varias bajas para la final de la Supercopa de la UEFA. Su capitán Dani Parejo sufrió una lesión de gemelo en los JJ.OO. con España y es baja. Además, se encuentra lesionado Samuel Chukwueze y tanto el meta Gerónimo Rulli como Francis Coquelin están aislados por protocolo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Chelsea: Édouard Mendy; Kurt Zouma (Andreas Christensen), César Azpilicueta (Thiago Silva), Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho (Kovacic), Marcos Alonso; Kai Havertz, Hakim Ziyech; Timo Werner.
– Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Ettiene Capoue, Manu Trigueros, Manuel Morlanes; Gerard Moreno, Boulaye Dia, Yéremi Pino.

ESTADIO: Windsor Park – Irlanda del Norte
ÁRBITRO: Sergei Karasev (Rusia)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN y Fox Sports Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias