martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Villarreal van por la Supercopa

El campeón de la Champions League enfrentará al ganador de la Europa League para definir el título del mejor de Europa. El partido será este 11 de agosto en el estadio Windsor Park de la capital de Irlanda del Norte. No pierdas esta oportunidad para apostar en Xperto.

Chelsea, quien se consagró campeón de la Champions League, enfrentará al Villareal (monarca de Europa League) por la Supercopa de Europa el miércoles a las 15:00 horas en el estadio Windsor Park. Esta será la primera vez que el ‘Submarino Amarillo’ dispute esta copa al consagrarse como campeón de la Europa League. Este será el último torneo previo al comienzo de la Premier League y La Liga.

Un triunfo de los amarillos paga 4,00 sobre la apuesta hecha, mientras que un empate de ambos da un 2,95 sobre la apuesta. Por último, un triunfo de los ‘Blues’ paga 1,42. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

CHELSEA Y SU PESO HISTÓRICO

El conjunto inglés ha participado en cinco ocasiones de la Supercopa de Europa, a diferencia del Villareal que será su primera vez. Sin embargo, de esas cinco disputas, sólo ganó la primera que fue en 1998. Además, es un hecho que nunca ha podido ganarle una Supercopa a un equipo que no sea inglés. En su último encuentro perdió ante Liverpool en 2019.

PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

Esta será la primera vez en que ambos se verán las caras, por lo que no existe ningún antecedente que incline la balanza por uno o el otro. El único factor fundamental, es que uno se consagró campeón de Champions y otro de la Europa League, la cual no tiene el mismo nivel.

HISTORIA GENERAL DEL VILLAREAL CONTRA EQUIPOS INGLESES

En toda su historia, el Villareal ha enfrentado en 18 ocasiones a equipos de la Premier, donde sólo ha obtenido seis victorias, siete empates y cinco derrotas. Sólo en Europa League ha disputado cinco encuentros, donde en esta estadística sale favorable el conjunto español, ya que ha ganado tres, empatado uno y tiene sólo una derrota ante del Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias