martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Huachipato recibe a U. Española en Copa Chile

"Hispanos" y "acereros" igualaron 1-1 en la ida disputada en el estadio Santa Laura, dejando la llave abierta para la revancha en el CAP de Talcahuano. El ganador de esta llave se enfrentará en semis a uno que viene en alza: Colo Colo. Revisa las mejores opciones para apostar.

Esta miércoles a las 20:00 horas se definirá al último clasificado para las semifinales de la Copa Chile. Una llave por la cual tendrá el compromiso entre Huachipato y Unión Española, donde ambos buscan alcanzar la etapa de las semifinales en el torneo del fútbol chileno. Cabe recordar que en la ida empataron 1-1.

Un triunfo de los ‘acereros’ paga 2,15, mientras que una igualdad subirá la apuesta a 2,80. En caso de un triunfo de los ‘hispanos’ multiplica por 2,10 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

AMBOS VIENEN DE GANAR
Tanto ‘acereros’ como ‘hispanos’ vienen de ganar por el Campeonato Nacional, por lo que en este duelo ambos elencos buscaran confirmar el alza en su rendimiento. Huachipato viene de golear por 4-1 al colista del torneo, Santiago Wanderers. Mientras que Unión Española consiguió un trabajado triunfo por 3-2 ante Ñublense.

PALMEZANO Y PALACIOS, LOS JUGADORES A SEGUIR
Los goleadores en sus respectivas victorias tuvieron a jugadores extranjeros, para Huachipato la gran figura ante los ‘caturros’ fue el venezolano Brayan Palmezano, quien se matriculó con un doblete. Mientras que para los ‘hispanos’ la gran figura ante los ‘Diablos Rojos’ fue el atacante uruguayo, Cristian Palacios, que también anotó un doblete.

ÚLTIMO TRIUNFO DE LOS ‘HISPANOS’
El ultimo enfrentamiento que registraron entre ambos elencon fue por la fecha 12 del Campeonato Nacional, donde los ‘hispanos’ golearon por 3-1 a los ‘acereros’ en el estadio Santa Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias