martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino dio el primer golpe ante Rosario Central en Sudamericana

En un electrizante compromiso, el equipo donde Claudio Maldonado es ayudante de cancha se impuso al 'Canalla' en una guerra de goles en suelo trasandino y puso un pie en semifinales del torneo continental, con Artur como figura estelar marcando un hat-trick.

Un espectacular y vibrante partido abrió los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Bragantino, donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, visitó a Rosario Central y se llevó un valioso triunfo 4-3 para acercarse a la ronda de los cuatro mejores del torneo continental.

El cuadro brasilero empezó con mucha intensidad mediante contragolpes rápidos, lo que les permitió en 20 minutos estar 2-0 en ganancia, gracias a los tantos de Bruno Praxedes (16′) y Artur (20′) de penal. No obstante, el ‘Canalla’ respondió con un descuento de Marco Rubén (23′).

De ahí en más el encuentro se volvió muy electrizante y cuando parecía que el conjunto argentino llegaba a la paridad, un nuevo gol de Artur (43′) estiró la ventaja a favor de los ‘toros’.

Los rosarinos no bajaron nunca los brazos y de manera épica lograron igualar el partido en el complemento con un golazo de chilena de Rubén (55′) y un excelente cabezazo de Milton Caraglio (62′), el ex Rangers de Talca.

Le volvía el alma al cuerpo a los dirigidos por Kily González, pero el elenco donde milita el ex futbolista chileno se encontró con un balón largo que se llevó la figura Artur (73′), quien se matriculó con un hat-trick y le dio un vital triunfo a su equipo.

El Bragantino de Maldonado sacó cuentas positivas en su visita a Rosario y tiene la primera opción de meterse en una de las semifinales de la Sudamericana. El cotejo de vuelta será el martes 17 de agosto a las 18:15 horas en Braganca Paulista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias