martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Sao Paulo igualó con Palmeiras en Libertadores

En el compromiso que abrió los cuartos de final y que mejoró en el segundo tiempo, el 'Tricolor Paulista' y el 'Verdao' fueron fuerzas parejas en Morumbi y sellaron un empate que mantiene la serie en total incertidumbre. El chileno Benjamín Kuscevic no fue citado en el 'Palestra'.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores de América, cruce de ida, Sao Paulo recibió a Palmeiras en un parejo encuentro que terminó en una igualdad 1-1 que deja todo reservado para la revancha. Benjamín Kuscevic no estuvo entre los convocados del equipo visitante.

Muy al debe el primer tiempo en cuanto a espectáculo, prácticamente no hubo ocasiones de gol y el juego fue bastante mezquino, aunque el ‘Verdao’ con poco hizo más daño y se vio con mayor ritmo presionando la salida del local en los primeros minutos.

Pero todo cambió en la segunda parte, ya que los dirigidos por Hernán Crespo entraron con otra cara y en los 55′ encontraron la apertura del marcador mediante un potente disparo de Luan (55′) en la entrada de área, luego de que el meta Weverton diera rebote a un disparo a quema ropa.

El ‘Tricolor Paulista’ lo ganaba con tranquilidad, pero no contaban con que Patrick De Paula (74′) sorprendería a todos con un fuerte y ajustado tiro libre para poner el empate en Morumbi. Había incredulidad total en los dueños de casa, pues tras el empate fue el visitante el que se adueñó de las acciones. No obstante, el marcador no volvió a modificarse.

La llave está más abierta que nunca, aunque el cuadro del defensor chileno tiene la ventaja de haber marcador como visitante. La revancha se llevará a cabo el próximo martes 17 de agosto a las 20:30 horas en Allianz Parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias