miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi: «Mi sueño es levantar la Champions y PSG es el lugar ideal»

La 'Pulga' tuvo su presentación oficial como jugador del París Saint Germain, elenco al que llega con el gran objetivo de levantar la 'Orejona' una vez más. El argentino indicó que sabe que llega a un plantel plagado de figuras, por eso dijo que "ojalá que juntos seamos más fuertes".

Se acabó la espera. Luego de que fuera oficializado como nuevo jugador del París Saint Germain, este miércoles 11 de agosto fue presentado Lionel Messi como la nueva gran figura del elenco dirigido por Mauricio Pochettino, donde llega con un objetivo claro: volver a levantar la Champions League.

«Las últimas horas han sido una locura. Llegó a un equipo que casi está hecho. En los últimos años estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca. Mi sueño es levantar otra Champions y creo que en PSG caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo», dijo la ‘Pulga’.

Respecto a las grandes figuras del plantel, el ahora ’30’ de los parisinos indicó que «hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Ojalá que juntos seamos más fuertes, pero sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG también lo sabe, estuvo muy cerquita».

‘Lio’ sostuvo también que «la Liga de Campeones es una competición en la que están los mejores y tendremos que tener un grupo unido y fuerte, después hará falta un poquito de suerte. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y eso lo hace tan linda. Todo el mundo la quiere».

El estreno del capitán de la selección argentina aún debe esperar, pues deberá ponerse a punto físicamente, por lo que se espera que recién en septiembre y tras el receso por la fecha FIFA pueda tener su debut oficial con el segundo club en su carrera como profesional.

«Vengo de más de un mes parado y no sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado empezaré a jugar. Tengo muchas ganas pero no sé la fecha, dependerá de cómo vaya sintiéndome y lo que decida el cuerpo técnico», contó.

NO OLVIDA SU SALIDA DEL BARCELONA
«Estoy muy feliz, todos saben cómo fue la salida del Barcelona, fue muy duro, con muchos años. Es difícil hacer un cambio después de tanto tiempo. La felicidad es enorme, tengo ganas de poder entrenar y que pase rápido. Lo estoy disfrutando mucho junto a mi familia, pero quiero empezar a entrenar y encontrarme con mis compañeros para empezar esta nueva etapa».

CÓMO SERÁ ENFRENTAR AL BARÇA
«Antes de irme sin saber dónde iba, yo ya dije que Barcelona es mi casa. Son muchas cosas vividas. Ellos sabían que iba a un equipo competitivo, que iba a ganar la Champions. Quiero seguir ganando títulos y el París tiene los mismos objetivos que yo. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo, ojalá sea con gente, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es algo que puede pasar».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Lionel Messi