miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a sonreír: Nicolás Blandi fue presentado en Unión de Santa Fe

Luego de un pobre paso por Colo Colo, el delantero busca renacer su carrera en el conjunto argentino tras varias semanas sin ver acción. Pese a ser considerado uno de los peores fichajes del ‘Cacique’, el cuadro albirrojo le abrió las puertas avalado por su historia en Boca y San Lorenzo.

Ya es oficial, Nicolas Blandi fue presentado ste 11 de agosto de forma oficial como el nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe, esto tras estar varios días en cuarentena. Junto con su presentación hubo una sesión de fotografías donde además lo acompañó con unas palabras a través de redes sociales.

“Gracias a todo el Club Unión de Santa por el cálido recibimiento. Estoy feliz y entusiasmado por este nuevo desafío y con muchas ganas de ayudar al equipo y al club a seguir creciendo”, expresó de forma alegre a través de Instagram.

El jugador buscará dejar atrás el amargo paso por Colo Colo, donde recibía un sueldo mensual de aproximadamente 77 millones de pesos al mes y dejó una de las peores estadísticas del fútbol chileno. Pese a estar un año y medio en el ‘Cacique’, Blandi apenas disputó 21 partidos oficiales y anotó sólo dos goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi