miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Florentino: «Es imposible que haya influido en la salida de Messi»

El presidente del Real Madrid salió a defenderse tras las acusaciones sobre su influencia para lograr la salida de la ‘Pulga’ del Barcelona por su cercanía y amistad con el CEO de los azulgranas, Ferran Reverter. Pero Jaume Llopis insiste en la acusación contra el timonel 'merengue'.

La Liga sigue sacudida tras la salida de Lionel Messi del Barcelona y las responsabilidades de quienes permitieron que esto sucediera se siguen buscando día y noche. Esta vez le tocó defenderse a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien respondió a las declaraciones Jaume Llopis, ex miembro de la Comisión Espai Barça, respecto a que tuvo una importante influencia para que el argentino abandonara el club.

«Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida», expresó Pérez a través de un comunicado.

«Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad», agregó de forma rotunda y clara.

Sin embargo, hace apenas unas horas, Llopis nuevamente salió a rectificar su postura, afirmando que, si bien quizás exageró sobre la amistad, es un hecho que tuvo influencia directa en la salida de Messi. “Probablemente me he excedido al calificar de amistad la relación entre los señores Pérez y Reverter, razón por la cual rectifico mis apreciaciones en torno a su relación», sostuvo.

«En cuanto a la influencia de la no renovación de Messi por el FC Barcelona es evidente que los acontecimientos recientes me dan la razón, ya que al no aceptar la propuesta de la Liga y CVC por parte del Sr. Florentino Pérez y del FC Barcelona, han obligado la salida de Messi, su fichaje por el PSG y quién sabe si la puerta abierta para que Mbappé vaya al Real Madrid», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez » Lionel Messi