miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Familia de José Sulantay descartó que el técnico esté en riesgo vital

Luego de conocer que José Sulantay había sido internado en La Serena por complejos problemas de salud, la familia del técnico que logró el tercer lugar con la 'Roja' en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 llevó tranquilidad y contó que el popular estratega evoluciona en su recuperación.

Susto y preocupación sintió el mundo del fútbol nacional cuando se supo que José Sulantay, exentrenador de la ‘Roja’ Sub 20 y campeón con Cobreloa, había sido internado de urgencia La Serena por un complejo estado de salud, pero su familia quiso llevar tranquilidad al confirmar que no está en riesgo vital.

«Su situación de salud es de sumo cuidado, pero durante los siete días que ha estado internado nunca estuvo en riesgo vital ni ha tenido comprometida su estabilidad. Hoy se pudo constatar una cara, concreta y progresiva mejoría, lo que nos llena de esperanzas”, exclamaron sus cercanos en un comunicado.

Finalmente, los cercanos al ‘Negro’ dieron a conocer su gratitud por la preocupación de su familiar señalando que “agradecemos infinitamente la preocupación que han expresado cada uno de ustedes, no sólo por para con nuestro querido familiar, sino también para todos los integrantes de nuestra amplia familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » José Sulantay