miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Descartan al ‘Pitbull’: Boca dio por cerrado sus fichajes sin Gary Medel

Luego de varias semanas donde se rumoreaba de la posibilidad de que el chileno llegaría al conjunto ‘xeneize’, finalmente se le puso fin y el conjunto argentino dio por terminado su temporada en el mercado de pases, dejando afuera a Gary Medel, por lo menos durante este 2021.

El futuro de Gary Medel sigue siendo incierto. Algunos hablaban de su posible regreso al fútbol chileno, otros de un cambio de club en el Calcio, la vuelta a España o a Boca Juniors. Pero ahora se bajó uno de los clubes que sonaba más interesado en el ‘Pitbull’, ya que Boca Juniors dio por cerrado su periodo de fichajes.

«Boca Juniors se retiró formalmente del mercado de pases y cerró su plantel para disputar la Liga Profesional y Copa Argentina con las 6 incorporaciones de las que dispone Miguel Ángel Russo. Los últimos en llegar fueron Luis Advíncula y Juan Ramírez, que se sumaron a Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Si bien en las últimas horas se rumoreó que podía retornar Gary Medel, se puso punto final hasta enero”, informó el medio Infobae.

“Medios extranjeros se hicieron eco de una información sobre el futuro del chileno Medel, que fue contactado hace algún tiempo por Juan Román Riquelme y admitió que no vería con malos ojos regresar al ‘Xeneize’. Se dijo que mediante el desembolso de aproximadamente 700 mil dólares se podría llegar a desvincular del Bologna de Italia, donde mantiene vínculo hasta mediados del año próximo. Esto no sucederá, al menos en el actual mercado”, agregó el medio estadounidense.

Por lo tanto, toda la especulación que existió detrás del futuro de Medel en Boca quedó descartado. Pese a que el mismo jugador en una entrevista expresó su gran deseo de volver al cuadro de La Ribera en un futuro cercano, lo que al menos por esta temporada no ocurrirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel