miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad confirmó el Monumental como la casa de la ‘Roja’

La máxima autoridad del fútbol chileno confirmó que la ‘Roja’ enfrentará a Brasil en el estadio Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Además, el timonel aprovechó de agregar que este será el recinto que se usará hasta que el Nacional esté en condiciones óptimas.

Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, confirmó que la selección chilena enfrentará a Brasil en el estadio Monumental de Colo Colo, donde se está evaluando la presencia de público. Por ahora, sólo queda el determinar la hora del partido que se disputará el 02 de septiembre.

«Será en el Monumental. El horario estará supeditado al cambio del toque de queda. Hemos presentado 21 horas, pero también se puede modificar a las 19 con presencia de público. Esperamos tener el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo», sostuvo el también mandamás de la ANFP.

Junto con esto, agregó también que el reducto de Macul se mantendrá como el estadio de la Selección hasta que el Nacional no esté completamente listo para recibir público y resguardar todas las medidas sanitarias. «Seguiremos con el estadio Monumental hasta que el Nacional esté habilitado 100 por ciento», expresó.

Chile jugará la triple fecha de Eliminatorias durante los primeros días de septiembre. Hasta ahora se mantiene en el séptimo lugar con seis puntos. Además de Brasil, enfrentará a Ecuador el 5/9 y a Colombia el 9/9, por ahora no hay hora fijada para aquellos encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad