miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No sigue a Messi: Cristiano se burló de invitación a jugar en Francia

José Fonte dio a conocer que habla todos los días con Cristiano Ronaldo para que deje la Serie A de Italia y se transforme en jugador del Lille, para así equiparar la llegada de Lionel Messi al PSG. Sin embargo, el ariete de la Juventus se burló por dicho interés de su compatriota.

La llegada de Lionel Messi al PSG sacudió al planeta fútbol, por eso, José Fonte compatriota de Cristiano Ronaldo le escribe todos los días para tratar de convencer al delantero para que se sume a la Ligue 1, con la idea de revivir una de las rivalidades más grandes de la historia. No obstante, la respuesta del artillero portugués fueron un par de carcajadas.

«Le escribo a Cristiano para que venga a Lille todos los días. Solo responde ‘ha ha ha'», dijo en diálogo con Talk Sports.

Dejando las bromas de lado Fonte sabe lo difícil que es enfrentarse a los parisinos y más ahora que la ‘Pulga’ jugara con ellos, comentando que «es emocionante. Obviamente, en términos de competidores, será aún más difícil para nosotros, pero estamos listos para un desafío”, comento el actual campeón del futbol galo.

Por último, comentó que la llegada de Messi será positiva «me siento bien porque es increíble escuchar que un jugador como Lionel Messi está en el fútbol francés, en nuestra liga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo