miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias : «Después del receso la ‘U’ se fue encontrando como equipo»

En conversación con los canales oficiales de los azules, 'Cachila' alabó la labor de Esteban Valencia en la banca, con un rendimiento que los tiene peleando en la parte alta del torneo, luego de estar complicados en la zona baja previo a la salida de Rafael Dudamel.

Universidad de Chile atraviesa un dulce momento después de vencer a Universidad Católica y a O’Higgins en el Campeonato Nacional, que tienen a los azules en los primeros puestos del torneo donde con 25 puntos están a sólo tres del líder Unión La Calera. El defensa uruguayo, Ramón Arias, habló con los canales oficiales del club sobre el buen pasar que están teniendo con el interinato de Esteban Valencia.

«Después del receso nos fuimos encontrando como equipo, fuimos afianzándonos desde la confianza que nos genera el cuerpo técnico. Poco a poco lo vamos logrando a base de buenos resultados, así que estamos por buen camino y hay que seguir por esta senda», afirmó ‘Cachila’ al sitio web oficial del club.

El zaguero tuvo palabras para el cuerpo técnico y para el resto del plantel, donde reconoció que se siente muy a gusto desde su llegada a la institución. «Es lo bueno que tiene este plantel. Salga quien salga a jugar no va a cambiar este funcionamiento y eso se nota desde atrás para adelante», apuntó.

En esa línea, agregó que «con Osvaldo (González) nos hemos sentido de muy buena forma, el ‘Chelito’ (Cañete) cada vez se va afianzando más, el ‘Cachorro’ (Yonathan Andía) va tomando confianza y se va soltando más. Cada uno tiene que encontrar su mejor postura en el campo».

Además, el defensor de 29 años se refirió a su primer gol con la camiseta azul, tras anotar en el minuto 62′ en el triunfo 3 a 1 del «Romántico Viajero» ante O’Higgins: «Fue un momento muy lindo marcar el primer gol en la U, ojala sea el primero de muchos», añadió.

Por último, expresó sobre la importancia de defender la camiseta azul y de la obligación pelear por el título. «Estar en este club implica pelear cosas importantes. La confianza que nos genera el cuerpo técnico, que nos generan estos buenos resultados para estar arriba es importante. Hay que seguir laburando sin dejar de lado la humildad que nos llevó hasta acá», finalizó el ex San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Arias