miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro de Buin dejó escapar el triunfo ante Limache en la agonía

El 'Toqui del Maipo' volvía a la victoria, en condición de local, luego de dos derrotas consecutivas ante un elenco con un invicto de siete partidos y metido arriba. Pero en los descuentos, el 'cervecero' sumó un punto importante para situarse como líder de la Segunda Profesional.

En el Municipal de La Pintana y con el arbitraje de Gastón Phillippe, Lautaro de Buin recibió a Deportes Limache, en encuentro correspondiente al duelo pendiente de la quinta fecha de la Segunda División Profesional. Fue empate final 1-1.

El ‘Toqui del Maipo’ llegó necesitado de victorias, a pesar de tener menos partidos jugados: dos derrotas en línea era su registro. Mientras que el rival no perdía desde la segunda fecha, el 5 de junio ante Deportes Iberia (0-2). Pero ese presente poco importó.

Rápidamente se puso en ventaja Lautaro, a través de Mauro Lopes en el minuto 13′. Ese sería el único gol del primer tiempo y, parecía hasta el final, que del partido. Con el complemento avanzado, el paramédico de Limache, Víctor Astudillo, vio la tarjeta roja.

Y cuando todo indicaba que sería triunfo local, los dirigidos por Ítalo Pinochet encontraron la igualdad, mediante el tanto anotado por su número 9 Diego Huerta, desde los 12 pasos, al minuto 90+3′.

El cuadro de Carlos Encinas sumó 8 puntos y se ubica octavo. La próxima fecha se mide ante Rodelindo Román (15/8). Mientras que los ‘cerveceros’ llegaron a 16 unidades y son punteros. La siguiente jornada chocan con Deportes Recoleta (15/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias