miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno y derrota de Villarreal: «La palabra es orgulloso, 0 reproches»

El delantero del Villarreal fue elegido como el MVP de la final después de la derrota de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en un extraordinario partido que se definió en penales. El atacante español destacó el accionar de su equipo y se mostró conforme con su desempeño.

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, no pudo redondear su gran partido ante el Chelsea con el título, ya que en los penaltis su equipo cayó derrotado después de los fallos de Mandi y Albiol desde los once metros. Sin embargo, a pesar de la derrota fue escogido como el mejor jugador del partido. Una vez finalizado el duelo el atacante español solo tuvo palabras de elogios para sus compañeros.

«Queríamos ganar la copa, nos vamos ilusionados con lo que es el equipo, el club, el pueblo, hay que estar orgullosos de todo. Nos ha tocado la otra cara. Nos vamos fastidiados pero orgullosos del esfuerzo que ha hecho el equipo», señaló el MVP de la final.

Además, Moreno quiso dejar en claro que Villarreal no era el cuadro favorito en este duelo. «Estamos compitiendo ahora con los mejores. El Chelsea era el favorito, nos sacan no sé cuanta diferencia en el presupuesto y para mí son el mejor equipo del mundo», agregó.

Por último, confesó que terminó el partido «muy fatigado», según sus palabras, pero que ya está pensando en el inicio de La Liga. «Cero reproches, la palabra es orgulloso. De los jugadores, de los que trabajan con nosotros y no se ve, de la afición que está cantando a pesar de la derrota (…) Ahora a levantarnos», finalizó.

Cabe recordar que el Villarreal hará su estreno el próximo lunes 16 de agosto por la primera fecha de la Liga Española en condición de local ante el Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Moreno » JUGADORES