miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro susto en cancha: Jugador de Olimpia sufrió convulsiones

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Olimpia y Flamengo, una preocupante situación se dio al minuto 20, cuando un choque entre Víctor Salazar y Giorgian de Arrascaeta terminó con el primero siendo retirado en ambulancia del campo.

Si usted vio el encuentro entre Olimpia y Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, de seguro se acordó de lo sucedido con Christian Eriksen en la Eurocopa. Víctor Salazar, del equipo paraguayo fue retirado en ambulancia.

En el minuto 20 del duelo, un choque entre el defensor y Giorgian De Arrascaeta terminó con el delantero uruguayo cubriéndose con el brazo y golpeando en el brazo a su rival. Hasta ahí todo normal, pero luego la preocupación se instaló entre los jugadores y los 2.000 hinchas en el estadio.

El futbolista quedó complicado en el piso y el árbitro de inmediato hizo un gesto para que ingresara la ambulancia y no la camilla. Fueron 12 minutos en que el duelo estuvo detenido, con compañeros y rivales visiblemente preocupados e incluso se vio a Alfredo Aguilar, arquero del local, sosteniendo un suero en ayuda de los médicos.

Finalmente, el jugador fue retirado en ambulancia en dirección a un hospital y el partido se reanudó, lo que hace pensar que el Salazar fue retirado en buen estado, a la espera de información oficial sobre su situación y su salud.

Más tarde se conoció el parte médico, que señaló que el jugador sufrió un «traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y convulsión». Al futbolista le realizaron una tomografía y quedó en observación en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Olimpia 
Jugadores relacionados: » Víctor Salazar