jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Fortaleza será un lugar importante en mi carrera»

El delantero fue presentado en su nuevo club y espera la apertura de la ventana internacional para regularizar su situación para tener su debut. El ex 'U' se mostró a gusto con lo que encontró en los entrenamientos y cree que puede encajar en el fútbol brasileño.

Ángelo Henríquez se entrena con Fortaleza y espera la apertura del mercado internacional de pases para regularizar su situación y poder debutar en el Brasileirao, quizás ante Santos el domingo 15. El delantero se mostró ilusionado por lo que ha visto en las prácticas y el juego del torneo brasileño.

«Me gustó mucho el grupo, los jugadores son alegres, profesionales, todo el cuerpo técnico también, con ganas de trabajar. Me gustó mucho el estilo, el entrenamiento y el juego de equipo. Creo que puedo encajar bien en este estilo. Soy un jugador que tiene movilidad, me sacrifico en las prácticas y partidos. Puedo encajar bien en el equipo», sostuvo el ex Universidad de Chile a Globesporte.

Sobre la competencia en el Brasileirao, Henríquez destacó que «los jugadores tienen mucha calidad técnica. El juego es muy rápido, intenso, con deportistas fuertes. Va a ser un lugar importante para mi carrera, donde conseguiré conocer más de un estilo diferente de jugar fútbol».

Finalmente, le restó importancia a su adaptación, pues confía en las capacidades que tiene para adaptarse y ser un aporte el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda. «Es normal cuando un jugador cambia de país, de liga, encontrar dificultades para encajar los primeros días. No será fácil, pero sé que puedo. Confío en mí, en mis condiciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez