jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing Club busca a Mascherano para que sea su próximo DT

La 'Academia' se contactó con cercanos al 'Jefecito' para ver la posibilidad que sea el reemplazo de Juan Antonio Pizzi al mando del club. Por ahora el ex seleccionado argentino tiene contra hasta diciembre con AFA, pero no ve con malos ojos comenzar el 2022 en Avellaneda.

Gabriel Arias y Eugnio Mena podrían tener un histórico de la selección argentina como nuevo entrenador. Con la salida de Juan Antonio Pizzi, Racing Club de Avellaneda sigue buscando un nuevo entrenador, escenario donde el nombre de Javier Mascherano comenzó a sonar con fuerza.

Según la información que entrega TyC Sports, en la ‘Academia’ ya se contactaron con el entorno del ‘Jefecito’, quien no ve con malos ojos la posibilidad de entrenar a Racing para comenzar a dar forma a su carrera como entrenador.

Por ahora Macherano tiene contrato con AFA hasta diciembre, pero en el elenco de Avellaneda piensan en el ex volante para comenzar el 2022, lo que se acomoda con los planes del ex Barcelona para cumplir su contrato y comenzar con una buena pretemporada a su favor.

Por ahora el elenco donde militan Arias y Mena es dirigido por Claudio Úbeda como adiestrador interino, a quien de acompañarle los resultados y no ocurra nada que acelere el proceso, podría seguir hasta diciembre para así allanar el arribo de Javier Mascherano a fin de año.

Publicado en: Noticias