jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se desarma el Inter: Chelsea confirmó el regreso de Lukaku

El reciente campeón de la Supercopa de Europa confirmó el retorno del ariete belga al cuadro de Londres, por el cual desembolsaron 115 millones de euros al Inter de Milán y el goleador percibirá €12 millones por cada una de las cinco temporadas del nuevo vínculo.

Los festejos no se detienen en el Chelsea. Luego de lograr el título de la Supercopa de Europa, el también vigente monarca de la Champions League oficializó esta tarde el retorno de Romelu Lukaku, quien viene de ser la gran figura del título del Inter en la Serie A de Italia 2020-2021.

«Estoy feliz y bendecido de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro», confesó el atacante belga a la hora de firmar el vínculo por las próximas cinco temporadas.

El artillero añadió que «la relación que tengo con este club significa mucho para mí, como sabes. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble. La forma en que va el club encaja perfectamente con mis ambiciones a los 28 años y recién vengo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos».

A cambio de 115 millones de euros para los ‘nerazzurri’, el atacante retorna al club que perteneció entre 2011 y 2014, lo cual le permitirá sumar una nueva experiencia a sus destacados pasos por Anderlecht, West Bromwich Albion, Everton, Manchester United e Inter, además de la selección de Bélgica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku