viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler nominada a arquera de la temporada en la Champions

La arquera y capitana de la ‘Roja’ femenina nuevamente fue nominada en la terna de las mejores arqueras de la temporada en Champions League. La jugadora nacional y portera del Lyon comparte lugar con Annkatrin Berger del Chelsea y Sandra Paños del Barcelona.

La guardameta chilena Christiane Endler nuevamente fue escogida dentro de la terna de arqueras para ganar el premio a la mejor portera de la pasada edición de la Champions League femenina. La capitana de la ‘Roja’ tuvo una buena campaña junto a su ex equipo, el Paris Saint Germain, donde cayó en semifinales frente al Barcelona.

Endler con esto aparece por segundo año consecutivo dentro de la terna de arqueras que luchará por obtener este galardón que aun no ha podido tener en sus manos. Cabe recalcar que la jugadora de nuestro país ha obtenido otras preseas, incluida la categoría de ser la Mejor Arquera del Mundo, según el diario The Guardian. Sin embargo, nunca ha podido ser vencedora en un premio de UEFA o FIFA.

La guardameta chilena comparte terna con Annkatrin Berger, portera del Chelsea y que llegó a la final de la competición europea. Por otro lado también se encuentra la arquera ganadora del torneo junto al Barcelona, Sandra Paños, que levantó el trofeo junto a las catalanas tras vencer 4-0 al equipo inglés en la final.

La ganadora de este premio tan importante será conocida el próximo 26 de Agosto en la ceremonia oficial de UEFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES