viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Europa: Pinares fichó en Altay Spor Kulübü de Turquía

El volante nacional llegó al futbol turco tras su paso por la liga brasileña junto a Gremio, para comenzar una nueva aventura en el ‘viejo continente’ en la Primera división de Turquía en el club donde también milita Martín Rodríguez, jugador que fue contratado recientemente.

Ya es una realidad. Cesar Pinares dio un importante salto en su carrera tras confirmarse su regreso al fútbol europeo. El Altay Spor Kulübü se quedó con los servicios del seleccionado chileno, que recientemente también disputó la Copa América con la ‘Roja’.

Solo ocho meses alcanzó a estar en Gremio, elenco al que había arribado por sus buenas actuaciones en Universidad Católica. Con los ‘gauchos’ disputó 26 de 71 partidos posibles, anotó dos goles y contribuyó con 5 asistencias. En mayo perdió la titularidad tras sufrir una lesión.

Altay Spor Kulübü es un equipo que ascendió recientemente a la Primera División de la liga otomana, siendo este viernes 13/08 el día que confirmó el fichaje del formado en Colo Colo.

«César Pinares firmó el contrato que lo vincula a los colores blanco y negro», señaló el equipo de Izmir, que hace pocos días también sumó a otro chileno, Martín Rodríguez.

De esta manera, en su regreso al ‘viejo continente’, Pinares a los 30 años suma una nueva aventura en su carrera tras defender a Colo Colo, Chievo Verona, US Triestina, San Luis, Santiago Morning, Deportes Iquique, Olympiakos Volou, Unión Española, Al-Sharjah, Universidad Católica y Gremio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares