viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Neymar a la cabeza: Nómina de Brasil para enfrentar a Chile

El 'Scratch' dio la la lista de 25 nombres elegidos por Tite para la triple fecha de Eliminatorias. En primer lugar tendrá que viajar a Santiago para enfrentar a la 'Roja', para luego volver a su país y recibir a Argentina en Sao Paulo y Perú en Recife. Destaca la vuelta de Dani Alves.

Este viernes la selección de brasileña dio a conocer la lista de 25 jugadores que estarán presentes para la triple fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse del 2 al 9 de septiembre. La ‘canarinha’ tendrá un difícil calendario en esta pasada, ya que enfrentará a Chile, Argentina y Perú.

Brasil comenzará su travesía justamente con la ‘Roja’, con quien tiene deudas pendientes. El último duelo entre ambos fue el polémico partido donde los dirigidos por Martín Lasarte cayeron 1-0 frente a la ‘verdeamarela’ por los cuartos de final de la Copa América 2020. El duelo ante la selección chilena será el jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental a las 21:00 hora de Chile. Luego de visitar Chile, los de Tite deberán volver a su país para reeditar la final perdida de Copa América ante Argentina, el domingo 5 de septiembre en Sao Paulo.

Con Neymar a la cabeza, la selección de Brasil llega a las eliminatorias para golpear la mesa y ratificar su primer lugar en la tabla. Acompañado de figuras como Ederson, Thiago Silva, Casemiro y el regreso de Dani Alves, reciente medallista de oro en Tokio 2020. El pentacampeón buscará llevarse todas las unidades y así acercarse a Qatar 2022.

NOMINA BRASIL PARA FECHA TRIPLE

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Guillierme Arana (Mineiro), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Bruno Guimaraes (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Claudinho (Zenit), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Lliverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paqueta (Lyon)

Delanteros: Roberto Firminho (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester City), Matheus Cunha (Hertha Berlin), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds United) y Richarlison (Everton).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Neymar » Tite