viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sampaoli por Messi: “Nos recuerda que el poder vence a la justicia”

El DT del Olympique de Marsella no quedó fuera de la gran noticia que remece al fútbol francés con la llegada de Lionel Messi al PSG. El técnico argentino se mostró disconforme con la diferencia de dineros que manejan ambos equipos y habló sobre la prevalencia de poder en la Ligue 1.

Jorge Sampaoli comentó en conferencia de prensa la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain. El ex técnico de la ‘U’ y la selección chilena comentó que el cuadro parisino golpeó muy fuerte con la llegada del astro argentino, sin embargo, criticó el poderío económico que tiene sobre los demás equipos de la Ligue 1 que rompe el equilibrio y la competencia interna.

«Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia, aumenta aún más la diferencia con otros clubes», dijo el DT del Marsella.

Por otro lado, si bien Sampaoli es un reconocido admirador de Messi y a quien tuvo en la selección argentina durante su corta estancia como el DT de la ‘albiceleste’, no ocultó su descontento con la llegada de un jugador tan caro para los estándares que maneja la liga de Francia.

“Reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja”, siguió Sampaoli.

Cabe recalcar que el PSG también fichó a Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, entre otros jugadores que se suman a Kylian Mbappé, Neymar y la lista sigue y suma. Sin embargo, Sampaoli lo ve como un desafío y dice que tendrán que jugar motivados.

“Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá (…) “Más allá de que juegue en otro equipo que no sea Olympique de Marsella, creo que le va a venir muy bien a la Ligue 1”, finalizó Sampaoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli