viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Patrón para rato: Virgil Van Dijk renovó en Liverpool hasta 2025

El zaguero neerlandés extendió su vínculo con los 'reds', luego de un complicado 2020 a raíz de una dura lesión. Quien fuera el mejor jugador de Europa un año antes, manifestó su felicidad por mantenerse en Inglaterra: "La aventura continúa", publicó en sus redes sociales.

Una de las grandes ausencias del fútbol durante la primera mitad del 2021 fue Virgil Van Dijk. El zaguero se perdió la temporada del Liverpool y también fue baja en Países Bajas para la Eurocopa. Pero tras dejar atrás una dura lesión, el defensor ya goza buenas noticias.

Van Dijk renovó con los ‘reds’ hasta el 2025. El neerlandés se mostró contento luego de la noticia: «Increíble. Es algo de lo que estar muy orgulloso, de lo que estoy muy orgulloso, de lo que mi esposa y mis hijos están muy orgullosos y, obviamente, de mi agencia», manifestó al sitio oficial del club.

Llegado en 2018 al equipo, ha disputado 130 partidos y marcado 13 goles. Campeón de la Premier League, Champions League, Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes, el 2019 ganó el premio UEFA al Mejor Jugador de Europa.

«Desde el primer día en que me uní al club, sentí tanto aprecio por parte de los fanáticos y de mis compañeros de equipos y del personal, que podía ser un miembro importante de este club de fútbol». Y vaya que lo ha sido, algo que el entrenador Jürgen Klopp compartió.

El alemán declaró que «Es una gran noticia, lo bueno de este fichaje es que ya lo conocemos, lo hemos utilizado antes con bastante éxito y estamos muy contentos de que esté feliz aquí. Más aún después del año pasado, obviamente, muy difícil, que está de nuevo en la pista, entrena con el equipo y se prepara para un futuro muy exitoso en este club».

Lo referido por el estratega es la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en octubre de 2020, que lo tuvieron fuera hasta el pasado 29 de julio, donde regresó en un amistoso ante Hertha Berlín. Y ahora Van Dijk se prepara para retornar con todo en la temporada y volver a instalarse en la élite del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Virgil van Dijk