viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Reapareció Leonel: Rivarola visitó al ídolo de la ‘U’ tras meses difíciles

El ex delantero azul y hoy gerente deportivo fue a ver al otrora atacante del 'Romántico viajero' y de la selección chilena a su hogar. Tras meses en que estuvo complicado de salud, a Sánchez se le vio en un buen estado y con gran humor, además de emocionado al hablar del club.

Esta semana, específicamente el miércoles 11, los hinchas de Universidad de Chile recibieron una gran noticia, cuando las redes del club informaron de una visita que Diego Rivarola realizó una visita a Leonel Sánchez, ídolo y figura del Ballet Azul.

Y este viernes publicaron un video de la reunión de referentes azules. Al ex delantero de 85 años se le vio recuperado, luego de unos meses complicado de salud. «Bien, como tu me ves en estos momento. Estoy acá por cosas del tiempo», contestó Leonel cuando ‘gokú’ le preguntó cómo estaba y la pandemia que atraviesa el país y todo el mundo.

A continuación, el goleador del Mundial de Chile 1962 se emocionó al hablar del equipo. «Yo en estos momentos, para mi la ‘U’…» alcanzó a decir antes de soltar lágrimas, a lo que Rivarola comentó que los hinchas del club lo saben que para él el club es lo más importante. «Me da toda la alegría, enorme», agregó Leonel.

Luego de recibir unos regalos por parte del también ex ariete azul, la figura del Ballet Azul se mostró entusiasmado cuando Rivarola le dijo que pronto volverán al estadio juntos. Y sobre el final del video compartido por el club, envió un mensaje a Esteban Valencia.

«Un cariño grande para toda la gente de la ‘U’, a los hinchas de la ‘U’ y al equipo. Al ‘huevo’ Valencia que lo voy a ir a ver un día al camarín para alentarlo», expresó Leonel. Los fanáticos azules vuelven este domingo al estadio para ver presencialmente a un equipo que retomó el rumbo. Y uno de los grandes ídolos de la institución reapareció en buen estado. Motivos para sonreír en Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola » Leonel Sánchez