viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Astorga tras la derrota: «En ningún momento renuncié, no arrancaré»

En un intenso partido Santiago Wanderers volvió a caer ante Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Tras el término del partido, el entrenador del equipo porteño se refirió a la derrota y aprovechó también para dejar claro su postura acerca de los rumores sobre su renuncia.

Santiago Wanderers cayó 1-0 ante Audax Italiano con un gol en la agonía del partido, donde varios jugadores y cuerpo técnico de los verdes reclamaron una supuesta falta al comienzo de la jugada. Con un notorio enojo y frustración, Emiliano Astorga aprovechó el fin del partido para referirse al polémico e intenso partido.

«Hubo un empujón claro y no cobró, la jugada siguió y de ahí salió el gol, entonces esa es la molestia que estuvimos reclamando. No sé para qué tenemos VAR entonces, el árbitro no revisó nada. Hoy día el equipo hizo tremendo esfuerzo para sacar un buen resultado y en una jugada clave te convierten. Entonces por eso es el enojo de nosotros», expresó el entrenador.

Además, aprovechó para referirse sobre el rumor de su supuesta renuncia. «Salió ese tema en las redes sociales que yo había renunciado, pero yo en ningún momento renuncié, yo dije que iba a dar la cara hasta el final. Ahora, que si los dirigentes quieren sacarme es otra cosa. Yo no he conversado con nadie y no es bueno que salgan ese tipo de cosas antes de partidos importantes como este. Yo en ningún momento he renunciado y no voy a arrancar», afirmó.

Por último, destacó el nivel, que pese al esfuerzo, no dio frutos. «Cada jugada, cada resultado de nosotros es súper importante. Hoy hicimos un buen trabajo, tuvimos dos o tres chances clarísimas de gol, ellos prácticamente no tuvieron, por lo que la falta que no se cobra de esa jugada intranscendente, eso nos molesta. Nosotros sabemos en la situación que estamos, que es muy difícil y estamos tratando de salir, de sacar buenos resultados», finalizó Astorga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga